Un tratamiento efectivo le ayudará a mejorar
Página principal  |  Tarifas  |  Contacto   nederlands english Spanish Russian

Bekijk de originele ervaringen met foto's

Experiencias extremas

" De este primeros de abril estoy bajo tratamiento en un hospital de Ámsterdam, ya que a finales de marzo tuve un accidente de coche, una colisión por alcance por la que mi rodilla quedó atrapada'. Después de unas tres semanas empecé a sentir hormigueros en mi muslo y mucho dolor en la ingle. Después de visitar a 3 cirujanos ortopédicos y 2 neurólogos, lo único que me podía hacer era tomar muchos y muy fuertes analgésicos para aguantar los días semanas y meses. Incluso los fisioterapeutas no se atrevían a tratarme porque cada vez podía andar peor. No importaba si estaba tumbada, sentada, o de pie, el dolor era terrible y todos los médicos decían no saber de dónde procedía; sólo podían darme analgésicos, pero no podían encontrar una solución. Por mediación de mi cuñada José, fui el sábado 21/7/07 a las 14.00 horas a la consulta que ella me había concertado con dei especialista Conger, pero sinceramente pensaba que dei especialista volvería naturalmente a decir: ¡¡un caso perdido!! Pero él escuchó mis síntomas y me trató unos 10 minutos, y cuando me bajé de la mesa de tratamiento mi dolor había desaparecido. ¡Increíble un milagro! Hoy he vuelto para recibir mi segundo tratamiento y para mi, que estoy curada. ¡Increíble, 4 meses de dolor indescriptible y ahora con la ayuda ddei especialista Conger el dolor ha desaparecido totalmente!
¡Gracias, especialista Conger! ¡Súper! Mucha suerte.
Un cordial saludo Monique de B.
P.S. ¡Hasta al cirujano le he llevado un folleto!


Querido especialista Conger:
En 2003 me diagnosticaron una hernia. He recibido muchos tratamientos en Belgica, porque en Veldhoven (M.M.C.) Holanda, querían operarme. En Bélgica me han puesto muchas injecciones en la espalda (tratamiento de dolor). Me quitaron el dolor durante algún tiempo. Pero meses después, el dolor volvió. El 8 diciembre 2005 me operaron en Bélgica. Me quitaron la hernia entre L4 y L5 e inmovilizaron las vértebras. Y la irradiación a mi pierna desapareció, lo que fue una buena señal, pero continúe teniendo dolor de espalda. Volví de nuevo al fisioterapeuta, lo que tampoco me ayudó en absoluto. Entonces leímos un artículo sobre dei especialista Conger. Hasta ahora he recibido 3 tratamientos y ya casi no tengo dolor.
Se lo agradezco muchísimo. Cor B.


Hoy, 27 julio 2006, debería de haberme operado de la artrosis en mi hombro izquierdo. Después de recibir 2 tratamientos ddei especialista Conger, pude cancelar la operación. Por primera vez en mi vida, mis problemas de espalda (a consecuencia de la enfermedad de Scheuermann), se tratan profesionalmente . No he sido nunca tan feliz. Tenía toda la confianza en este experto.
Muchas gracias especialista Conger. Martin V.


Para dei especialista Conger:
En 1989 me vi involucrado en un choque lateral y un año más tarde en una colisión frontal. La consecuencia, un latigazo cervical (whiplash). Ya llevo unos 14 años con tratamientos de fisioterapia con resultados variables. Pero mi whiplash no me daba muchos problemas. Hasta hace unos 3 años. Después de un período de gran sobrecarga de trabajo (enseñanza primaria) y graves dolores de cabeza, todo empezó a ir mal. Casi todas las semanas tenía migrañas, dolor entre mis omóplatos, dolor de cuello y rodillas, zumbido en los oídos, mareos, y éstos ni siquiera son todos mis trastornos. (A veces, el dolor en el cuello era tan grande que casi no podía hablar, o iba mareado por el dolor en la bicicleta). Después de meses en casa, terapia cráneosacra, un programa de rehabilitación en un centro de rehabilitación y más fisioterapia, aprendí a interpretar mucho mejor las señales de mi cuerpo, pero tenía aún tanto dolor, que solamente podía hacer esfuerzos durante 3 horas al día, y el resto del tiempo tenía que pasarlo tumbado en el sofá.
¡Hasta que un día vi un anuncio ddei especialista Conger en el periódico "de Volkskrant"! ¡Ahora, después de 8 tratamientos, ya sólo me resiento de 2 cosas! ¡Increíble! Estoy seguro de que mi vida sería diferente sin los tratamientos, la visión y los consejos ddei especialista Conger. Hay momentos en los que incluso no siento ningún dolor.
No solo ha mejorado mi vida (social y emocionalmente), sino que además se han prevenido otros problemas (el dolor de rodillas por causa de un comienzo de artrosis por andar inclinado, ha disminuido). ¡Todos los elogios son pues para dei especialista Conger! Y para quien lea esto, ¡mande a todo el mundo con (serios) problemas de cuello o espalda al especialista Conger!
Adrie B., van der P


Apreciado especialista Conger:
Después de 4 a 5 tratamientos, estoy convencido de que entiende de la materia. Me ha ayudado mucho.
Un cordial saludo del sr. K.


Años y años he sufrido dolor de espalda. Prácticamente todo ese tiempo, he estado en tratamiento. Los tratamientos tan sólo producían una mejora pasajera. Después de visitar seis veces al especialista Conger, estoy curada. Mi pelvis tenía una inclinación de 8 cm. Después del segundo tratamiento, ya andaba erguida. ¡Para mí no existe otra terapia! ¡Fenomenal, usted sabe lo que hace!
Gracias especialista Conger. Espero que no se vaya de Holanda.
Elly De W.


Aunque sólo tengo 29 años, padezco ya más de ocho años y medio de la espalda. Me han examinado en 3 hospitales, y todos me dijeron no poder ayudarme. Lo único que me pueden dar es fisioterapia. Naturalmente seguí los consejos de estos "especialistas". Pero sin ningún resultado. Mientras tanto, he cambiado de trabajo a causa de mis trastornos y varias veces he tenido que dejar de trabajar y quedarme en casa. Entonces oí hablar ddei especialista Conger. Él constató una diferencia de altura entre mis caderas de 10 cm. Después de tres tratamientos ya estaba casi normalizado. (La diferencia entonces era solamente de 1 a 2 cm). Con intervalos de 8 semanas me encuentro, muy a menudo, totalmente libre de dolor. ¡Es como si tuviese otra vez 29 años! ¡BK sabe que todo se arreglará! ¡Gracias por tu pericia!


Querido especialista Conger:
Quiero hacerle a saber lo grande que es mi admiración por usted como especialista y como persona. Si miro hacia atrás, y comparo los médicos y terapeutas que he conocido durante los últimos años, tengo que constatar que hay muchas cosas que no funcionan bien en la atención sanitaria, y que ya va siendo hora de que la terapéutica natural llegue a todas las personas. Que se separe el grano de la paja, y que la medicina tradicional y la natural puedan ir mano en mano.
Todo esto puede reducir el dolor y la tristeza. Hace unos 4 años, me dió de repente un dolor intenso en el pie derecho. El dolor era insoportable. Al principio pensé que 'ya se pasaría', pero de eso nada. Me mandaron de un sitio para otro. Para qué le voy a contar detalles. Nada me ayudó, hasta que (de una forma muy especial) llegué a su consultorio. Después del primer tratamiento, el dolor en mi pie desapareció. No me lo podía creer cuando a la mañana siguiente me levanté y pude poner el pie plano en el suelo. Estuve durante mucho tiempo andando por casa, lleno de asombro, de poder volver a andar normalmente. Se me caían las lágrimas. En este momento, en el que escribo esto, me ha dado ya 4 tratamientos. Mi cuerpo se ha corregido, pero tengo aún que acostumbrarme a la nueva situación. El dolor en mi pie ya no lo he vuelto a sentir, aunque todavía me resiento de él como resultado del estirar los músculos. Estoy muy muy agradecido de haberme curado de esta forma tan natural, de que puedo mantener mi pie tal como era, y de que no haga falta tener que matar el nervio.
Por un error médico, mi pie izquierdo funciona desde 1990 muy mal, esto fue la causa de todo. La pericia y los grandes conocimientos de la ''quiropráctica" que usted tiene y seguirá teniendo, especialista Conger, me han liberado de un terrible y constante dolor. Le estoy muy agradecido, y espero que pueda curar a muchas más personas. Cuando veo el entusiasmo la pasión y el cariño con el que trabaja, veo una 'PERSONA' única y especial. Le deseo todo lo mejor, un cariñoso saludo,
Tonny L.
27 juli 2007


Apreciado especialista Conger:
Quiero agradecer muchísimo al especialista Conger los buenos resultados y el buen enfoque del tratamiento. Llevaba ya un año intentando deshacerme de mis dolores de espalda y de tener que andar encorvado. Cada 4 semanas me daba un estirón, y necesitaba semanas y semanas para conseguir mejorar.
Empecé por un fisioterapeuta, seguido por un osteópata y un quiropráctico. Mi médico de familia me mandandó a un centro de rehabilitación. Allí me trataron: un fisioterapeuta, un ergoterapeuta, un asistente social y un psicólogo. Me indicaron que me seguirían dando estirones con regularidad y que debería de aprender a vivir con el dolor y aceptar la postura corvada de mi espalda. Cuando un conocido me enseñó la página web ddei especialista Conger, sentí inmediatamente que él me podría ayudar. ¿Pero sería adecuado este tratamiento? Después que 1 tratamiento, mi espalda ya estaba más erguida. Ahora después de 7 tratamientos ddei especialista Conger, ando ya erguido y casi ya no tengo dolor de espalda. Puedo de nuevo disfrutar de la vida diaria. Si alguien me pregunta cómo me curé de los problemas de espalda, seguro que le mandaré a su consultorio. Además quiero ponerme en contacto con algunas revistas para elogiar en ellas su tratamiento. Muchísimas gracias.
Un cordial saludo, Jeanne van T.


A principios del año pasado tuve muchos problemas con mi hombro, fui al médico de familia, quien me diagnosticó una bursitis. Después de la medicación, que no tuvo efecto, me injectaron 2 veces en mi hombro. Como no tenía efecto, tuve que consultar al eespecialistaa en el hospital. Allí me pusieron de nuevo 2 veces una inyección, también sin ningún resultado. Se propuso una operación. En aquel momento (y a tiempo) me enteré, por medio de un conocido, de las actividades ddei especialista Conger. Le visité, él me examinó y me dijo que no tenía una bursitis, sino que mi pelvis no estaba recta. Después de 8 a 9 tratamientos, estaba completamente curada. Ahora, haciendo de esto más de un año, todavía no tengo ningún problema.
Gracias especialista Conger. Y estoy segura de que podrá ayudar a muchas más personas.
Un saludo Tonnie.


Best, 10 de noviembre 2007
Querido especialista Conger:
Como jugador profesional de béisbol de los Cincinnati Reds en América, y miembro del equipo de béisbol olímpico neerlandés, tuve la temporada pasada muchos trastornos por una lesión de tobillo. Aunque he estado bajo el tratamiento de varios fisioterapeutas, el problema nunca se ha resuelto del todo, y sigo experimentando malestar durante el deporte. Por una recomendación, vine a consultarle y después de 3 tratamientos puedo decir que mi tobillo ya funciona como antes y que ya soy capaz de volver a entrenar y jugar al 100%. Quiero hacerle saber que le estoy muy agradecido.
Un cordial saludo, Alesander S.
Pitcher de los Cincinnati Reds.