Un tratamiento efectivo le ayudará a mejorar
Página principal  |  Tarifas  |  Contacto   nederlands english Spanish Russian

Bekijk de originele ervaringen met foto's

Vivencias

Gracias
Por haberme curado de mi dolor de espalda.
1er lugar en el Campeonato Europeo en Bélgica.
Y ahora a Las Vegas.
Saludos Amber G.


Querido Ronald:
Me alegro de que hayas vuelto.
Estábamos pensando en ir al consultorio en Irlanda, pero ya no es necesario.
Después del parto he sufrido de muchos dolores de espalda con irradiación a la pierna. He visitado a un colega tuyo, pero no me pudo quitar el dolor; empeoró cada vez más. Acabas de tratarme y ya siento mejora y menos dolor.
¡¡Estoy segurísima de que TÚ ERES EL MEJOR!!
Nelleke van de V.
Ps. Dino piensa lo mismo.


-Estimado especialista Conger, he visitado 4 quiropracticors en 8 meses y ninguno me pudo ayudar.
Ahora, después de 4 tratamientos he progresado tanto que ya me siento curado.
¡Muchísimas gracias!
Peter


¡Querido Ron!
Te comparo con un brillante de esos que pueden siempre cambiarse por uno más grande, tú eres también brillante y sigues creciendo.
Bart


Estimado señor Conger:
Mi madre tenía muchos dolores en su espalda baja. Después de caerse por las escaleras y una nueva rodilla, andaba un poco encorvada.
¡Después de unos tratamientos anda mejor, más recta y su dolor sigue menguando!
MW B.


Mediante ésta, quiero dar las gracias al especialista Conger.
Si hay alguien que sabe cómo tratar los dolores de espalda bajos y de las caderas, tiene que ser él.
Así ya puedo seguir adelante. Soy un fanático del futbol y quiero seguir jugándolo durante muchos años.
Después de 4 tratamientos, el futuro me sonrie.
Gracias y muchísimo éxito en su trabajo.
Wim v.d. L. ¡Arriba Best!


Querido Ronald:
Gracias por el rápido y buen tratamiento.
Con solo 2 tratamientos me encuentro, de nuevo, perfectamente.
Tus colegas me habían ya tratado 30 veces sin resultado.
Wim W.


A pesar de los 10 tratamientos a mi espalda baja por quiroprácticors en Weert, hace un mes ya casi no podía ni ponerme los calcetines.
Ahora, después de 4 tratamientos ddei especialista Conger, ya casi no tengo dolores, y también los problemas de las rodillas prácticamente han desaparecido.
Muchas gracias especialista Conger por estar tambien preparado, su sabiduría y por recibirme tan cordialmente. ¡Seguiré haciendo los ejercicios y no me daré por vencido; estoy convencido de ello!
Un cordial saludo, Wenda (35 años).


¡Felices Pascuas y Próspero 2012!
y… ¡¡¡nunca he tenido un quiropractico tan formidable como usted!!!
Gracias por todo lo que ha hecho por mí.
Saludos de Titia de H.-K.


Me alegro de conocer a Ron; yo mismo tengo un centro de asisencia sanitaria en Holanda.
Desde hace muchos años, si veo que la columna vertebral mis pacientes no funciona bien o está torcida, los mando a la consulta de Ron.
Ron también me ha tratado a mí, y por eso sé que es un un gran experto y que sabe lo que hace.
¡Es simplemente un gran especialista!
Gracias por tu ayuda Ron, espero poder mandarte muchos más pacientes.
¡Muchísimas gracias!
Piet van L.


Molestias de cuello (latigazo cervical/whiplash)
Molestias de cuello sufridas en la piscina por culpa de otros.
Estaba de espaldas, hablando con una persona. De un salto, sin motivo alguno, se me echó encima agarrando mi cabeza con la idea de sumergirme. Mi reacción al ataque inesperado fue de gran resistencia. Y precisamente mi resistencia y su gran peso hizo que surgiera esta lesión. Mi miseria empezó en febrero de 1987. Voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que he hecho para librarme de ella:
Nada más que ocurrió, estuve unas dos semanas con baja por enfermedad. No hubo mejorías. Mi especialista de familia me mandó al fisioterapeuta. Me sometí a dos sesiones de 8 tratamientos durante aproximadamente 1 año. Después fui a terapia manual. A continuación me sometí a dos sesiones completas de 8 tratamientos de acupuntura (las que pagué parcialmente). Varias injecciones en el punto doloroso de la nuca (médico de familia). Toda clase de pastillas y cápsulas contra el dolor y cualquier cosa que pudiese tener una función analgésica. Radiografías: en las que no se encontraron anomalías. Osteopatía, diferentes tratamientos, unas doce sesiones, pagados por mi mismo. Compré y pagué un collarín cervical, que no utilicé mucho, porque se me recomendó el no hacerlo. Seis consultas médicas (¿especialista?) en Geldrop. Este trabajaba con un dedil (¿?) de goma en el pulgar. (Increible que me dejase hacer ésto). Las consultas las pagué yo mismo. Entonces leí un artículo sobre autohipnosis para suprimir el dolor. Asistí cuatro veces, pero no me fué posible autohipnotizarme. Lo pagué yo mismo. Probé además otros tipos de tratamientos médicos alternativos con los que, como única consecuencia, conseguí tener un monedero más vacío. Volví de nuevo al médico de familia, para que me diese un volante para consultar al ortopédico. Este pensó que tenía una hernia de cuello y me mandó a Oaken para hacer una resonancia MRI. En ésta se pudo apreciar que había demasiado espacio entre la sexta y la séptima vértebra cervical. Un médico me remitió a un eespecialistaa en el hospital Radboud, en la ciudad de Nimega. Allí hablé con un eespecialistaa. Quien prácticamente me explico la misma visión general dada por los ortopédicos. No se me propuso seguir ningún tratamiento. Entonces pedí un volante para seguir un tratamiento en la clínica de dolor en Geldrop. Este médico pone inyecciones en las zonas a tratar. Sin duda, que esto me mejoró parcialmente. Pero ahora el dolor está, según mi opinión, en una zona muy alta en mi cabeza, y una inyección podría ser peligrosa. De nuevo volví a visitar al ortopédico. Esta vez me hicieron una gammagrafía ósea. De nuevo sin resultado. El eespecialistaa ortopédico escribió una carta al neurólogo. Y seguimos esperando. He pedido una cita con el médico de la seguridad social neerlandesa relacionada con las condiciones laborales y las enfermedades profesionales ARBO, para pedirle asesoramiento. Resultado: este señor me dijo 'que debería dejar de quejarme y resignarme, porque después de tantos años ya no había nada que hacer'. El neurólogo, desgraciadamente, no pudo hacer nada, él aconsejo la terapia Cesar. La terapia implica el hacer ejercicios en casa y NO DEJAR DE HACER DEPORTE, fitness, cosa que ya hace mucho que hago.
Fui al primer tratamiento del quiropráctico el sábado. Después del primer tratamiento, es raro, pero me siento bien. Es inconcebible, pero lo que experimento después de SEIS tratamientos, es para mí incomprensible. Siento claramente que el 80% de mi dolor ha desaparecido. Sigue siendo un punto débil que por supuesto necesita tiempo para curarse completamente. Por eso sigo yendo un par de veces al año a visitar al especialista Conger. Digamos, para que me enderece todas las articulaciones. ¡¡¡Quiero recalcar que la frase siguiente no es propaganda, sino una dura realidad!!!
Quiero agradecer de corazón a Ronald E Conger D.C. por permitirme volver a vivir mi vida.
John van der M.


Después de un largo historial de enfermedades voy ya, gracias a Ron, por buen camino. ¿Padece de trastornos complicados? La solución podría estar en el músculo iliopsoas.
Conmigo funcionó, y me alegro haber tomado la decisión de dejarme tratar por Ron. Aconsejo a todo el mundo leer el folleto. Si se reconoce en el, sería recomendable que consultarse a Ron.
Gert S.


Apreciado especialista Conger:
¡Después de muchos años de dolor de espalda, cansancio y andar encorvado, estoy de nuevo en forma y vuelvo andar erguido!
¡Lo que experimentas, es fantástico! ¡Me beneficie, y me beneficio mucho de ello!
Gracias, gracias especialista Conger, y también enfermera Ellen. ¡Mi enhorabuena a los dos!
Muchísimas gracias y saludos cordiales:
Sylva V.


Apreciado especialista R. Conger:
¡He tenido que andar muchos años con dolor en mi espalda y caderas! ¡Después de tres tratamientos ddei especialista Conger, estoy prácticamente recuperada! Ya puedo hacer muchísimas cosas, y nada me duele.
¡Espero seguir así!
¡Gracias por su tratamiento y hasta la próxima!
Sra. C.v/d H.


Apreciado especialista Conger:
Mi madre ha consultado prácticamente a todos los eespecialistaas, pero nada le ha ayudado.
Hasta ahora eres un milagro, ella entró en tu consultorio encorbata y ahora después de 5 tratamientos ya está mucho mejor. ¡Felicidades!
Marianne A.


Apreciado especialista Conger:
Muchísimas gracias por todo. Sin usted, me habría tenido que operar.
Miranda v/d W.


Querido Ron:
Después de 22 años puedo al fin comprar zapatos que me gustan, y es un alivio.
Gracias Anja R.


Después de que mi amigo me tuviese que ayudar a entrar, porque yo ya no podía ni andar, me puse bajo tratamiento de Ron.
Creo que es un milagro que después de 1 tratamiento ya me encuentre mejor que nunca. ¡Ya puedo andar, y ya no noto dolor!
Mi agradecimiento y mi enhorabuena para Ron.
Eric P.


Esto muy contento de que Ron haya vuelto.
¡Gracias a él, no necesito medicinas! Vivo prácticamente sin dolor. Otros no han conseguido esto. ¡Quédese por favor en Holanda!
Anónimo.


Apreciado especialista Conger:
Le quiero agradecer el tratamiento de mi espalda. Lo que usted consiguió en tan poco tiempo, no lo pudieron conseguir otros durante mucho tiempo; por eso se lo agradezco tanto. Estoy prácticamente libre de dolor, y puedo andar bastante bien.
Nuestras más sinceras gracias, familia v/d M.


Querido Ron:
Después de dos años de sufrir dolores y visitar especialistas, neurólogos, y fisioterapeutas, no me quedaba ya ninguna esperanza.
Como ya casi no podía andar (10 a 20 m con mucho dolor) llegué, por mediación de mis amigos, a su consultorio y después que cuatro tratamientos ya estoy de nuevo andando.
¡¡Un millón de gracias!! Quiero aún hacer tantas cosas con mi vida, hijos y nietos, y ahora puedo de nuevo ir adelante. Tengo 60 años pero me siento como si tuviese de nuevo 40.
Peter M.


especialista Conger:
¡¡¡Tus tratamientos hacen maravillas!!!


Cuantos más mejor.

Apreciado especialista Conger: Después de 4 a 5 tratamientos, estoy convencido de que se sabe lo que hace. Me ha ayudado mucho.
Saludos DHR K. (campeón de carrera rally Países Bajos).


Muy agradable y muy bien asistido por Marijke y Ron. Gracias y hasta pronto.


He tenido 20 años dolor de espalda. Después de dos tratamientos ya no tengo dolor, y puedo otra vez dormir bien. Con este tratamiento me siento bien. Un cordial saludo, H.J. C.


¡Querido especialista Conger!
¡¡Después de haber consultado prácticamente a todos los quiroprácticos en toda Holanda y Bélgica, di por casualidad con usted!! Consideré ir a visitarle en Irlanda, pero en el último momento no fue necesario. ¡¡¡Ahora, por primera vez en mi vida, no tengo dolores!!! ¡¡¡FORMIDABLE!!! ¡Además eres muy simpático, y eso es también importante! Por su puesto que eres el mejor. ¡¡¡¡De todas las formas, podrías ¿¿¿¿???? llegar a serlo!!!
Muchísimas gracias y hasta la próxima vez. La paciente quiere permanecer anónima; ¡¡¡es una fiel admiradora!!!


especialista Conger:
Desde mi 10º año, parecía de reuma. Y desde hace 30 años, tenía dolores de espalda baja.
He probado prácticamente todo y generalmente ha sido todo en vano. Pero especialista Conger ha constatado que tengo artrosis y me ha prescrito un tratamiento con glucosamina. Después de 5 días ya casi no tengo molestias (duermo y me levanto sin dolor).
¡Como si hubiese vuelto a nacer! especialista Conger… es usted un Médico maravilloso.
Muchísimas gracias… Süleyman Y.


Querido señor Conger, y todas las personas que sean tan amables de leer esta carta. Me gustaría hacerle saber que los milagros existen. Hace cuatro años me vi confrontado con intensos dolores en mi pie. Durante esos años visité bastantes médicos. Pero nada me ayudó. Vivía de analgésicos. La única solución que aún me quedaba era visitar la clínica del dolor para dejar matar el nervio. Por medio de una conocida, me puse en el momento preciso y por casualidad (la casualidad no existe, las cosas suceden) con un quiropráctico en Alemania. Mi conocida me pidió que la llevase porque su chofer estaba enfermo, se había dejado matar un nervio, todo había salido mal; tenía tanto dolor que le era imposible conducir. El médico en Alemania se dio enseguida cuenta de que algo estaba mal. Aunque yo estaba allí para acompañar a mi conocida, el médico tomó todo el tiempo necesario para escuchar mi relato. Él me aconsejó ir directamente a un quiropráctico. Esa misma tarde estaba sentado en el sofá y no sentía dolor alguno en mi pie. Una señal del cielo para indicarme lo que debía de hacer. Hacía unos años, mi hermana me había dado un artículo sobre dei especialista Conger. Entonces no tenía ni idea de lo que hacer con él, pero mi ángel de la guarda miró ahacia el futuro. Siempre he guardado el artículo. Se me hizo obvio que tenía que visitar al especialista Conger. Después del primer tratamiento, el dolor en mi pie desapareció. Y por primera vez me di cuenta de lo que verdaderamente pasaba. Aún sentía mi pie, pero la razón era que los músculos estaban estirados. Dolor es una cosa diferente. La gran sabiduría y conocimientos de la terapeutica natural que es la "quiropráctica" y el amor universal ddei especialista Conger hace de él la personalidad que es. Él me ha dado confianza curándome con sus manos (de oro). ¡Estoy agradecido de que nuestros caminos se hayan cruzado! Muchísimas gracias. Le agradezco muchísimo su bondad. especialista Conger: May GOD bless you.
Tonny L.


Originele ervaringen: