Un tratamiento efectivo le ayudará a mejorar
Página principal  |  Tarifas  |  Contacto   nederlands english Spanish Russian
PRÓXIMO »

Quiropráctico estadounidense mejora las espaldas de todo el mundo.

Único método al alcance de todos

Eindhoven, Países Bajos – dei especialista Ronald E. Conger es un quiropráctico estadounidense, quien con su propia investigación ha forzado un gran avance en su campo profesional. Con su método de tratamiento está teniendo gran éxito entre los famosos, como Mel Gibson, que ya se encuentran entre sus clientes. Ahora este especialista está disponible para todos, porque ha abierto un consultorio en Eindhoven.

Ronald E. Conger lleva ya 20 años trabajando como quiropráctico. Su tratamiento es único en los Países Bajos.
Es el único que ha estudiado el músculo iliopsoas, un músculo del cuerpo humano que no tienen los animales*. " Seguramente es esta la razón por la que los animales no tienen verdaderos dolores de espalda. Según Conger es este músculo, a menudo desconocido, la causa de los dolores de espalda, caderas y rodillas; ya que es el único músculo que está conectado con los discos intervertebrales de la columna vertebral y del muslo. El músculo es la causa de una postura buena o mala, y de tener o no dolor. Todas las personas con trastornos de espalda, piernas, o cuello pueden visitar a Conger. La primera consulta y el examen es gratis. Durante la consulta, Conger investigará los síntomas. Las radiografías son generalmente innecesarias.
" En las radiografías se pueden ver los daños, pero no se puede ver la causa, y eso es lo único que cuenta". Durante la primera consulta, Conger investiga el músculo iliopsoas, la espalda el cuello las caderas y las rodillas. Para poder tratar bien los síntomas, aplica primero un suave masaje para preparar los músculos y los huesos al tratamiento quiropráctico.
" Estiro los músculos un par de veces, pongo la pelvis y otros huesos rectos y a continuación enseño al paciente como hacerlo el mismo, de manera que la pelvis y otros huesos permanezcan rectos y no haga falta hacerlo durante todas las consultas".

Para consultarle, no hace falta un volante del médico de familia, y el tratamiento lo cubre en parte el seguro de la salud. La quiropráctica forma parte de la medicina natural, Conger es miembro de la Asociación Neerlandesa de Quiroprácticos

**En los animales, con excepción de los monos, este músculo no es tan funcional como en los humanos. En los monos este músculo tiene, comparado con el ser humano, una funcionalidad del 50%, ya que los músculos de los monos sólo se han desarrollado un 50%. En otros animales, en comparación con una persona sana y normal, el desarrollo y la función del músculo psoas-ilíaco solo se ha desarrollado un 10%.

Los músculos Iliopsoas: el dolor en la espalda y las piernas causante de los músculos que realmente no vienen de la parte trasera!

En lo profundo de nuestro cuerpo tenemos dos músculos muy fuertes. Son los músculos psoas-ilíaco o Iliopsoas que nos hacen erguidos y que permiten mantener el hombre de pie. Desde la duodécima vértebra torácica estos músculos recorren  por el lado derecho e izquierdo  desde detrás de la espalda, atravesando el abdomen hasta los huesos frontales del muslo. Estos son los músculos que reaccionan a todo lo que sucede en nuestro cuerpo, debido a que los innervan los nervios de cada lado de la columna vertebral, y como consecuencia, pueden provocar una curvatura lateral (escoliosis) de la columna vertebral ó también la creación de un hueco, la hiper-lordosis en la zona lumbar de la espina dorsal. Lo peor es cuando el músculo Iliopsoas sigue siendo corto y contraído por un periodo del tiempo, lo que puede provocar la compresión de la columna lumbar ,y como consencuencia,  el dolor de la espalda y las piernas! A veces el problema puede ser tan grave, que sus discos intervertebrales uno tras otro se derrumban y usted acabará teniendo una hernia después de todo sin razón aparente. En la radiografía aparece que todos sus discos son desorbitados y desgastados y tal vez los nervios están comprimidos. Entonces, es realmente tan malo, que el cirujano no puede hacer nada más por usted!
En nuestro centro podemos poner el fin a esta situación y acabar con la degeneración de su cuerpo que produzca esta condición tan común.