Un tratamiento efectivo le ayudará a mejorar
Página principal  |  Tarifas  |  Contacto   nederlands english Spanish Russian

Cómo trabajan los especialistas

La columna vertebral protege la médula espinal, que junto con el cerebro forma el sistema central nervioso. Si en la columna vertebral y el iliopsoas se producen disfunciones, se producirán también alteraciones en el flujo de impulsos nerviosos a través de la médula espinal. Al eliminar esta disfunción en la columna vertebral, los impulsos nerviosos pueden libremente alcanzar su objetivo, por lo que los órganos y tejidos vuelven a funcionar adecuadamente.

Los especialistas están especializados en el diagnóstico y tratamiento de anomalías en la columna vertebral, las articulaciones, el músculo iliopsoas y las anomalías, asociadas con ellos, en el sistema nervioso. La musculoarticulogía presenta características tanto de tratamiento regular médico, como de tratamiento naturista. Durante el reconocimiento, el diagnóstico y el tratamiento se tendrá en cuenta el funcionamiento de todo el cuerpo. Es decir, dei especialista confirmará que una alteración en el sistema nervioso inhabilita al cuerpo de poder mantenerse sano, lo que disminuye la resistencia y permite que una enfermedad pueda evolucionar. Las alteraciones del sistema nervioso pueden ser causadas por sensaciones de dolor, alteraciones de la movilidad de los brazos, piernas, columna vertebral, el músculo iliopsoas o, por ejemplo, por factores psicológicos.

El método que los especialistas utilizan, es la aplicación de presiones específicas en un punto específico de la columna vertebral, es decir, allí donde se encuentra el bloqueo. Además, tratan a la vez el músculo iliopsoas. Los especialistas suelen realizar manualmente la correccion sobre la mesa de reconocimiento. La corrección causa una separación de las articulaciones comprimidas y elimina por ello la presión sobre los nervios. Esto liberará al cuerpo del dolor, espasmo o entumecimineto, y el tratamiento del iliopsoas aumentará la fuerza y la estabilidad de la columna vertebral. Es posible que durante la corrección oiga un leve crujido. Esto es el efecto natural que producen los gases liberados al separar rápidamente las articulaciones. El objetivo ddei especialista es por tanto la normalización de los impulsos nerviosos. Para realizar esta corrección, él puede valerse de diferentes técnicas y siempre aplicará la técnica que sea más efectiva para cada caso específico. Después de la correción, dei especialista hará todo lo posible para que el músculo iliopsoas se alargue.

Cuánto tiempo dura el tratamiento

El primer tratamiento se inicia con una entrevista preliminar a fondo en la que analizará su cuadro clínico. Basándose en este análisis, dei especialista determinará a cuál tratamiento debe, o no debe, someterse. A continuación se llevará a cabo el tratamiento. Dependiendo de los trastornos, puede ser necesario llevar a cabo más tratamientos.


¿Quiere someterse a una laparoscopía, o quiere saber la verdad?
(Haga clic aquí para leer el porqué.)