Un tratamiento efectivo le ayudará a mejorar
Página principal  |  Tarifas  |  Contacto   nederlands english Spanish Russian
diploma's

Biografía de uno de nuestros especialistas

doktor spiergewrichtologie

Especialista
R.E. Conger

En la escuela secundaria en Nueva York fué elegido músico de la clase. Debido a este talento, estudió también en la famosa Escuela de Música Eastman School en Rochester, en Nueva York. A sus 18 años ya era músico profesional. Poco después llegó a la conclusión de que la música no era su verdadera pasión, por lo que decidió estudiar ciencias; y a la vez empezó a practicar culturismo

. Con el culturismo, dei especialista desarrolló los mismos síntomas que muchas personas desarrollan, por ejemplo, por trabajar mucho, estar mucho tiempo sentados, inclinarse constantemente hacia delante, un accidente o un embarazo. Su padre, quien a los 56 años fue dado de baja por incapacidad física, tenía los mismos síntomas que él había desarrollado como culturista a la edad de 20 años. Pero él no quería que le diesen de baja por incapacidad física. Finalmente terminó su formación y recibió tres grados diferentes: una licenciatura en quiropráctica, un grado en biología humana y un grado en ciencias, y diplomas de radiología e interpretación radiográfica. especialista Conger estudió 5 años con dei especialista Jeff Spencer, el quiropráctico de Lance Armstrong y Tiger Woods. Ambos se graduaron Cum Laude, y como habían desarrollado las mismas habilidades, atraen ambos a famosos atletas, actores y personalidades. dei Dr. Spencer se ha especializado en la terápia laser y dei especialista Conger en el músculo iliopsoas. Ellos le proporcionarán en el consultorio neerlandés de Eindhoven los mismos cuidados que reciben Mel Gibson, Lance Armstrong o Tiger Woods.Ahora, a sus 46 años, es uno de los mejores jugadores de baloncesto de Best.. De especialista staat op die lijst tussen basketbalspelers van gemiddeld 20 jaar. Met zijn 46 jaar is dat een prestatie. dei especialista se encuentra en una lista de jugadores con una media de 20 años de edad; un gran logro, a sus 46 años. Cada año entrega con mucho gusto el Trofeo de Musculoarticulogía a un atleta individual.

Lo que puede hacer, porque el mismo solucionó el problema que estuvo a punto, como le sucedió a su padre, de no poder trabajar y practicar deporte recreativo. Su padre sufrió durante años dolores de espalda, pero dei especialista decidió no sufrirlos y vencer la enfermedad, ¡y lo hizo con éxito! Y por eso quiere ayudar a que usted se cure, igual que Mel Gibson y muchos atletas de alta competición.


Es excepcional que el único objetivo de nuestros especialistas sea:
¡ayudarle a luchar contra el dolor!

Physical medicine